Gestión de calidad en W&H
Exactitud e ingeniería de precisión para la máxima calidad
Como empresa de tecnología médica, junto con nuestros 1.300 empleados en todo el mundo, nos enfrentamos cada día a los más elevados requisitos de calidad del sector. Por ello, sabemos desde hace más de 130 años que sin nuestros altos estándares no sería posible cumplir las especificaciones ni llevar a cabo trabajos pioneros.
Por eso nos definimos, por un lado, por un fuerte sentido de la responsabilidad hacia nuestros clientes, socios, pacientes y la salud de las personas. Y, por otro lado, impulsamos nuestros propios estándares por encima de los requisitos mínimos. Porque, según nuestro slogan "Las personas tienen prioridad", y por tanto, para W&H la producción de tecnología médica con el más alto nivel de calidad y seguridad es una prioridad. Para cumplirla, todos nuestros empleados deben seguir este principio, ya que la mejora continua de nuestros productos y de nuestro sistema de gestión de calidad orientado a los procesos es responsabilidad de todos y la suma de todas las partes. Nuestros clientes pueden estar seguros de que cumplimos los criterios de calidad internacionales pertinentes, y así nos lo han confirmado oficialmente una y otra vez a lo largo de los años. Las empresas de nuestro Grupo W&H poseen certificados según ISO 9001, ISO 13485, MDSAP (Medical Device Single Audit Program), ISO 14001, Directiva de la UE 93/42/CEE, (EU) 2017/745 MDR, 2014/68 EU (PED), sello ASME (American Society of Mechanical Engineers) y EMAS (Eco-Management and Audit Scheme). Como socio comercial de W&H, tiene a su disposición todos los certificados actualmente válidos en el área de descargas de nuestra PARTNERnet. Para obtener información más detallada sobre los respectivos certificados, póngase en contacto con su distribuidor.
Nuestros orígenes se encuentran en la ingeniería de precisión, una tradición que, junto con el espíritu pionero de W&H, crea la combinación óptima de precisión y apertura a otras áreas fundamentales como la sostenibilidad y la selección de recursos. De este modo, impulsamos constantemente un progreso sostenible y de futuro, sin hacer concesiones cuando se trata de materiales conflictivos. Porque "Las personas y nuestro planeta tienen prioridad". Todo ello contribuye al éxit