Gestión de calidad

Como fabricante de prestigio mundial de productos odontológicos, W&H siempre ha considerado que la calidad es tan importante como el respeto y la responsabilidad hacia los usuarios y los pacientes. Para W&H, la calidad es el vínculo entre tradición e innovación, entre fabricantes, distribuidores y usuarios. Fieles a nuestro lema «People have priority», la prioridad máxima de W&H es la producción de instrumentos al más alto nivel de calidad y seguridad.

People have priority

Para alcanzar este objetivo, todos nuestros empleados tienen el reto constante de aunar esfuerzos y contribuir a la mejora continua de nuestros productos y de nuestros sistemas de gestión de calidad orientados a los procesos.

Nuestros clientes pueden confiar en que cumplimos con los criterios de calidad internacionales pertinentes, algo de lo que recibimos confirmación oficial cada año. Así, ya en 1993 W&H recibió el certificado internacional ISO 9001. W&H cumple además con las normas de Calidad GMP (Good Manufacturing Practice), la norma ISO 13485, el anexo II de la Directiva 93/42/CEE, y MDSAP (Medical Device Single Audit Program).